SOFTNEWS

¡Ah Que Belgas! Le Arrojan Mayonesa Y Papas Fritas Al Primer Ministro De Bélgica

STAFF/@michangoonga

ataque mayonesa ministro bélgica

Como una protesta en contra de la política de austeridad que maneja su gobierno, el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, fue atacado con mayonesa y papas fritas que le arrojaron integrantes de un colectivo social.

El incidente ocurrió durante su discurso sobre política económica ante un grupo de empresarios en Valonia, el primer ministro fue atacado por el movimiento feminista Lilith mientras gritaban “Michel, vete” y “Austeridad fuera”.

Así, el primer ministro belga y los invitados de primera fila fueron ensuciados con mayonesa y papas fritas, el plato nacional de Bélgica, arrojados por el colectivo, las cuales fueron retiradas inmediatamente por elementos de seguridad.

Tras lo cual Michel interrumpió el discurso hasta que logró cambiarse la camisa, mientras que en un comunicado a la prensa, el movimiento Lilith aseguró que el modelo social belga se está destruyendo gracias a la competitividad absurda que despoja del bienestar a los ciudadanos.

La razón  de lanzar mayonesa y papas fue como un símbolo de que a los ciudadanos belgas solo les “dejan las papas fritas con la salsa de la austeridad […] por una Bélgica que están desmantelando”.

*Con info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba