HARDNEWSMORELIA

Aficionados del Monarcas convocan a manifestación de rechazo a la Directiva

STAFF

Señalando que “Con mis colores no se juega”, aficionados del equipo Monarcas Morelia están convocando a través de las redes sociales a una manifestación para expresar su repudio a los movimientos que realizó la directiva en el draft de jugadores realizado en Cancún y que hoy culminó, con resultados insatisfactorios para la afición monarca.

La convocatoria es a manifestarse frente a las instalaciones del club en avenida Camelinas, a las 4pm, portando pancartas para expresar su rechazo por las altas y bajas que reporta el equipo.

Parece que a los aficionados no les tiene nada contento la venta de los Lugo: Rafa Marquez y Gerardo Lugo, vendidos a Chivas y Santos respectivamente, y que le reportó a la directiva un ingreso de 80 millones de pesos según el programa “Sobre la Cancha”, sin que este ingreso se haya visto reflejado en contrataciones importantes para el equipo moreliano.

En total, la directiva de Monarcas Morelia, da a conocer las salidas de los jugadores:Adrián García Arias, Marvin Cabrera, Luis Ángel Landín, Jorge Kalú Gastélum, Edinson Toloza, Jaime Durán, Gerardo Lugo, Marvin Cabrera, Luis Gabriel Rey, Jesús Castillo, Luis Miguel Noriega, Yasser Corona y Rafael Márquez.

En cambio, el equipo rojiamarillo le da la bienvenida a los nuevos jugadores, Rodrigo Salinas, Carlos Ochoa, Carlos Morales, Francisco Torres, Uriel Álvarez, José Antonio Olvera, Christian Valdez y Oscar.

Se rumora que aún se sumará un refuerzo extranjero y se dice que la directiva tiene en la mira a a Hernan Bairros, Javier Saviola, y Danilo Verón o Danilinho, el más probable.

Sin embargo, estos anuncios en general, han causado pesimismo por parte de la afición moreliana quienes a través de las redes, que tanto en twitter como en facebook, han manifestado su desacuerdo al considerar que, desde hace tiempo, su equipo ha sido “desmantelado”.

[a_gallery]

Facebook:
Coco Paredes mas q.pa pura.madre va alcanzar :/ con.razon se fue tomas boy , ya sabia lo.que se venia

Ricardo Mejia Garcia Para dar lástima NO VALLaMOS MAS AL ESTADIO VAMoS A MANIFESTARNOS DE ESTA FORMA PARA QUE RESPONDA LA DIRECTIVA
Sergio Herrera Puro joober y midcarter! lo de lugo, infame!!! de lo mejorcito y lo dejan ir pfff

Mar Satch yo creo que la verdadera afición ama al equipo y van al estadio a apoyar no nada mas porque eres miserable y vas a chupar gratis…repudio a la directiva cada torneo es lo mismo desarman el equipo y venden como deshuesadero las mejores piezas del equipo por sacar el dinero, al cabo que el equipo y la afición es lo que menos les importa…fuera esa directiva TODA!!

Miguel Martínez B El billete es mas importante que la afición, tengan a quien tengan la gente seguirá llendo al estadio y comprando sus playeras, sino preguntenle a los aficionados d hueso colorado?
Yo apoyo la iniciativa de la imagen!!

Raúl Martínes yo estoy de acuerdo con la imagen es una burla lo que hace este señor!!! yo soy aficionado del morelia pero cada año me desepciono de las contrataciones

Twitter:

@MarioBeltran15 @FuerzaMonarca desafortunadamente desarmaron a MonarcasMorelia. Creo en el equipo, pero dudo que se logre algo importante en #LigaMx

@Tavo_Farias Es increible la pobre mentalidad de la directiva de monarcasmorelia de vender jugadores importantes y traer cartuchos quemados

@cassel80 No se que estuvo peor,las contrataciones de #Monarcas #Moreliao #AMLO en tercer grado!!!

@IHerrera02 Monarcas Morelia, se reforzó o se desarmó, que opinan ?

@IrvinAlc Que chinguen a su madre los pseudo periodistas de Tercer Grado y la directiva de Monarcas Morelia..

Botón volver arriba