ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Acusan A Julión Álvarez De No Querer Presentarse En Un Pueblo Por No Estar ‘A Su Altura’

STAFF/@michangoonga

Se te subió la fama nível: Julión Álvarez, uno de los cantantes de moda del ámbito grupero es acusado de cancelar un concierto en el municipio de Tancanhuitz, San Luis Potosí, porque dicho municipio no esta a la altura de su figura.

Mediante un  comunicado emitido por los organizadores del evento a través de la cuenta de Facebook del municipio, se informó que “por cuestiones ajenas a la organización de la Feria De San Miguel Arcángel nos fue cancelada la presentación sin previo aviso del Sr. Julión Álvarez tras ya existir un contrato avalado por un video que el mismo cantante realizó”.

Y textualmente refieren que “al conocer el municipio se negó a presentarse pues no fue de su agrado al ser un cantante de primera, nos es lamentable que a 15 días del evento por cuestiones de ego del cantante nos suspenda su presentación sin dar explicación alguna pues esperaba una ciudad no un pueblo, nos encontrábamos en la mejor disposición de traerlo, ya habíamos cubierto un 80 por ciento de su pago pero no fue de su interés como mencionó “un simple pueblo para mi concierto”.

Mientras tanto, el también juez del reality ‘La Voz México’ en su página oficial de Facebook, dio su versión de los hechos a la gente de Tancanhuitz y en ella expresó:

“TANCANHUITZ, S.L.P y toda su gente. De favor les pido no crean y escuchen sólo la versión que se esta manejando en las redes. Por algunos motivos ajenos a un servidor y equipo de trabajo no se pudo seguir adelante con la fecha en su Municipio. Principalmente, por publicidad suficiente en los tiempos acordados en la localidad ni en lugares aledaños; acceso para los trailers y camiones, con los que movemos todo para poder trabajar; y cuestiones de anticipos. Es falso el que hayan cumplido siquiera con el acuerdo antes de realizar la fecha”.

julión álvarez cancela concierto slp fb

Botón volver arriba