ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actor Francés Descorcha de 12 A 14 Botellas Por Día

STAFF @soychangoonga

El actor francés confesó que cuando empieza a tomar no puede parar. Y aunque trazó una inquietante hoja de ruta diaria, dijo que no se va a morir.Dice que descorcha entre 12 y 14 por día.

Gerard depardieu

A Gerard Depardieu se le ocurrió que su relación con el alcohol podía ser un buen tema para hablar con la prensa, y pintó un cuadro de situación que genera el dilema de registrarlo en el libro de los récord Guinness o recomendarle un buen programa de rehabilitación. Y -por cierto- un inocultable estupor por la resistencia que exhibe su voluminosa anatomía.

Ocurre que no es para cualquiera andar con una botella de champán o vino abierta antes de las diez de la mañana; y mucho menos si un rato más tarde el plan es meterse pastís, en una considerable cantidad, como aperitivo del vino o la cerveza con la que acompaña su almuerzo, que a juzgar por el continente que debe alimentar, se adivina cualquier cosa menos dietético.

Y aunque se suele decir que no es de hombre trabajador andar llenándose la panza al mediodía -no vaya a ser cosa que el sueño conspire contra la productividad-, Depardieu dice que la cosa se resuelve con una siesta de diez minutos … y ¡»un sorbo de vino rosado»!

Botón volver arriba