ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actor De Tv Azteca Es Sacado Del ‘Clóset’ Por Una Revista

STAFF/@michangoonga

Otro integrante de la farándula mexicano es sacado del clóset, y ahora le tocó el turno a la estrella de Tv Azteca, el actor Sergio

Foto: TvNotas
Foto: TvNotas

Basañez, quien ha sido ventilado por la revista Tv Notas de sostener un romance con un chavo 18 años menor que él.

Según la publicación, Basañez  de 43 años, está estrenando noviazgo con el actor tapatío Vicente Tamayo quien es ¡18 años menor que él!

No obstante que el protagonista de ‘Secretos de familia’ se ha  distinguido por ser muy discreto con su vida privada, ya van tres ocasiones en que es captado de paseo con su nuevo amor. “Durante una de ellas, notamos que la pareja ya hasta convive con la señora María de los Ángeles, madre del actor”, refiere la revista que además entrevistó a un amigo de Sergio y quien dijo de la relación: «Sí, han formado una linda pareja y se llevan de lo mejor. Se conocieron a mediados del año pasado, pero fue hasta octubre que iniciaron su relación. La diferencia de edades no ha sido un obstáculo, pese a que antes Vicente se la vivía en la fiesta con sus amigos de la misma edad. Ahora se ha acoplado a las aficiones de Sergio y han logrado llevar una buena convivencia».

Botón volver arriba