SOFTNEWS

Activista Española Busca Que La Iglesia Católica Mexicana Declare La Masturbación Como Aborto

STAFF

Para todos aquellos que gusten jalarle el cuello al ganso con singular alegría, la organización derechista católica “Federación Española de Asociaciones Provida” decretó esta semana que la masturbación es un crimen particular, “una forma de aborto”, señaló.

Esto mediante la presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España, Alicia Latorre,  quien declaró que: “Si consideramos que los anticonceptivos son pro-abortivos, debemos de dejarnos de dobles morales: la masturbación es claramente una forma de aborto”.

Alicia Latorre, la activista española que busca que la masturbación se condene como aborto.
Alicia Latorre, la activista española que busca que la masturbación se condene como aborto.

Latorre comentó esto al respecto sobre una iniciativa que las asociaciones Provida de España e incluso otras a nivel mundial como la de México quieren presentar una propuesta en breve para presionar a la Iglesia Católica para que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto.

Ante ello Latorre refirió:  “si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”.

La activista también dijo que “una vez que la Iglesia nos apoye,ue será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

Al cuestionarle cómo podía decirse que era un aborto sobre algo que aún no era humano respondió: “nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba