SOFTNEWS

Aclaran Que Mario Bros No Es Gay

STAFF

Luego del revuelo causado a lo largo de toda la semana, se ha desmentido que Shigeru Miyamoto creador de varios mario bross gay no esvideojuegos entre ellos Mario Bros, haya sostenido alguna entrevista respecto de la nota en la que se le atribuían declaraciones asegurando que dicho personaje es homosexual, por lo cual la relación que éste sostendría con Luigi Bros era de amantes y no de hermanos.

Ello luego de achacarle la culpa a la página chilena www.cienciaseminal.com la cual publica noticias falsas en sentido de burla e ironía (como El Deforma de México) la cuales redactan aparentando ser basadas en hechos reales mofándose de muchos temas que saben que a la gente le va a gustar, como la nota que se publicó este miércoles de “Mario Bros gay”.

Incluso varios sitios “serios” de internet cayeron en la broma, como Azteca Noticias.

El analista web chileno José Luis Pñearredonda ha asegurado:

No nos digamos mentiras: tampoco está confirmado que Mario y Luigi sean heterosexuales. Las infidelidades de la Princesa y la sospechosa soltería del plomero de overol verde han despertado las suspicacias de muchos en internet. Hay un ‘meme’ llamado ‘Gay Luigi’, muchos videos en YouTube tocan el tema, e incluso un fotógrafo canadiense, llamado Andrew B. Miyers, exploró el asunto en uno de sus trabajos. Esto sin contar de las conversaciones de bar o de sofá que muchos hemos tenido sobre el tema con nuestros amigos.

Pero eso son especulaciones: lo cierto es que Miyamoto no ha dicho nada al respecto. Parece que ‘Ciencia Seminal’ acaba de demostrar la veracidad de una de sus ‘noticias’:“Más del 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet”

mario bross es gay la nota original

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba