Abucheos A Mayweather Tras Su Victoria Y Los Memes Le Dan Una Paliza Por 'Coyón'

STAFF/@michangoonga

mayweather memes abucheado

¿Nos hace falta ver más BAX? Oficialmente  según los jueces -y la mayoría de los especialistas-, Floyd Mayweather derrotó la noche del sábado por decisión unánime a Manny Pacquiao en la denominada ‘Pelea del Siglo’, desarrollada en el hotelito  MGM Grand de Las Vegas.

Sin embargo, el público dentro y fuera de la arena se mostró muy descontento con la decisión final de los jueces del combate, pues  Mayweather apeló, como siempre, a su estilo de pelea defensivo, siendo que el boxeador norteamericano contrarrestó los ataques de Manny Pacquiao con movimientos de cintura y para los jueces  no recibió golpes de consideración.

El planteamiento de Floyd  ante Manny no fue aceptado por los fanáticos del MGM Grand de Las Vegas, y tras conocerse la decisión de los jueces en favor de ‘Money’, los abucheos no se hicieron esperar desde las graderías, y en las redes sociales con un ching* de meme!

mayweather memes 8

Y es que el también conocido como “Money”Mayweather también se ha ganado muchos detractores por su soberbia y la polémica forma en la que se expresa sobre sus rivales, mientras que su rival filipino fue despedido con ovaciones por la gran mayoría de los asistentes a pesar de la derrota.

He aquí los mejores memes para que decidas tú ¿quién ganó?

mayweather memes 9 mayweather memes 12 mayweather memes 7 mayweather memes 5

mayweather memes 6 mayweather memes 3 mayweather memes 2

mayweather memes 4 mayweather memes 11

mayweather memes 13 mayweather memes 10

Botón volver arriba