SOFTNEWS

Noticias de lo absurdo

Por SANDee

Ah, los noticieros…Tan llenos de contrastes. Radio, tele, papel, locales, nacionales, internacionales… De lo que se entera uno.

Entre los diretes presidenciables, que “si tú eres más ratero”, que “si yo soy bien buena gente”, que “aquel es incongruente”, -igual que cada 6 años-, se cuelan notas que a diferencia de lo político, nos dicen que los tiempos han cambiado, definitivamente.

Primero, en Proceso, “Cienciología infiltrada en el súper popis Club de Golf Chapultepec”, el mero mero de la secta es el bully de la oficina. Mta.

Enseguida, los 49 cuerpos mutilados en Nuevo León.

Luego, con Iñaki Manero, “Le sacan  los ojos a un niño en un ritual”; quizá por la inmediatez se  dijo que era de una secta, o cristiana o diabólica sin confirmar. Entonces al titular del show se le va del subconsciente una pifia, algo así como “clásico de ese tipo de sectas”. Entonces el auditorio cristiano se lo tomó súper a pecho y ya casi se lo tragaban.

El programa tuvo su controversia y de ahí se propagó la noticia a todos los medios. Lo feo es que una mujer de 23 años le sacó los ojos a su hijo de 5 porque creyó que con esto impediría un terremoto. Eso fue en Neza, la noticia trascendió las fronteras. Chale.

Otra de impacto: “Llegó el apocalipsis zombie, un hombre desnudo ataca y se come la cara de un transeúnte. La policía tuvo que matarlo porque no soltaba a su víctima”. Esto en Miami, Florida. Según la CBS, el señor traía un “mal viaje”. Otra fuente lo atribuyó al Aspartame, el fluoruro, las drogas psiquiátricas y recreativas.  Ve tú a saber.

Y pa rematar bonito: “La mamá de Paulette quiere 531 millones de pesos como indemnización por daño moral”.

Escándalos, “flores de un día”, pero al final, 49 personas al parecer ajenas al narco, levantadas y desmembradas, no pueden ser entregadas a sus familiares porque no se sabe quiénes son.

Un fanático extorsiona a sus subalternos y no pasa nada. A un niñito de 5 años le da un derrame cerebral porque su madre,- ahora presa-, le arrancó los ojos; está muy grave, y el papá sigue en shock.

Un hombre es asesinado mientras se almuerza a otro, la víctima queda sin ojos ni cara. Y una amiga de una lady de Polanco le ve el lado po$itivo a la muerte de su hijita.  Ah y me faltó la del Nagual.

Así la humanidad este 2012.

Twitter: @SanDeeMolina

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡comparte y dale “like”!

Botón volver arriba