HARDNEWSMÉXICO

#VIDEOS “¡Me Sorprendieron!”, Expresa La Tuta Al Ser Trasladado En El ‘Rinoceronte’

STAFF / @michangoonga

Servando Gómez La Tuta detenido y presentado 27 feb 2015

Dos videos han comenzado a circular en la red, se trata de Servando Gómez Martínez, quien después de haber sido detenido durante la madrugada del 27 de febrero en Morelia, “La Tuta” fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada de Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, donde se le tomaron sus huellas dactilares sin que aún rindiera su declaración.

Servando Gómez La Tuta huellas dactilares

El líder de Los Caballeros Templarios se le ve en un en cuarto rodeado de personas y cámaras, mientras una mujer con bata y guantes, le toma las huellas dactilares. Después de unos segundos, en el video se le ve a Gómez Martínez limpiándose la tinta de sus manos, para después ser esposado por un elemento de la Policía Federal y ser trasladado por varios pasillos hasta un vehículo de la dependencia.

Mientras que en el otro video, La Tuta se encuentra dentro del mejor conocido como “El Rinoceronte” junto con su hermano Flavio Gómez con quien sostiene una plática en el que le expresa, “Siempre yo creo que a ti sí te vieron dónde ibas por lo menos”, a lo que su familiar le contesta, “Sí, estaba platicando con los muchachos”, para que Servando refiera “¡Nunca quise ver dónde estabas!, por lo mismo”.

Posteriormente quien fue detenido en Mérida le indica “Pero van a quedar en desbalance… yo estaba platicando con los muchachos, y fue cuando me agarraron…”, a lo cual La Tuta asevera, “A mí también me sorprendieron eh… ¡Me sorprendieron!, la realidad y por eso les dije ayer a todos, no tengo por qué ocultar nada”.

Servando Gómez La Tuta y su hermano Flavio Gómez en el Rinoceronte

Después de mirar fijamente la cámara al ser grabado, Servando Gómez asegura que su hermano no tiene nada qué hacer detenido, por lo que indica que harán “la lucha” para ver qué se puede hacer en su caso, mientras que él expresa, “Pues ojalá y Dios quiera y puedan estarse ahí en paz al menos, por mí”.

Después de dicha grabación, La Tuta fue presentado la noche del 27 de febrero en el Aeropuerto de la Ciudad de México ante los medios de comunicación para informar sobre su captura, para posteriormente ser trasladado en un avión de la Policía Federal para ser recluido en el penal de máxima seguridad de El Altiplano.

Botón volver arriba