HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO Graban A Nieta De Murillo Karam Y A Dirigente Del Verde Ecologista Embriagando Un Perro

STAFF/@michangoonga

nieta de murillo karam perro alcohol verde ecologista

Los escándalos animales siguen emergiendo en las redes sociales luego de que se diera a conocer esta semana el caso de la sucursal de la cadena Maskota en Galerías Pachuca, Hidalgo, sitio en el que dos empleados maltrataban a los ejemplares del lugar, y ahora, nada menos que están involucrados la nieta de un alto funcionario federal y de  un político ¡del Verde Ecologista! partido que dice defender los derechos de los animales,

Se trata de un video publicado en YouTube en el que se observa cómo a Avelino Tovar, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo, junto con su esposa Gabriela Saade Murillo, se encuentran en un restaurante, dando a un perro a beber de un vaso lo que presuntamente es whisky.

En la descripción de su video, el usuario No Más Maltrato Animal escribió: “Difunde y que todo México se entere de como tratan los £%}*¥@!! del Partido Verde ‘Ecologista’” en Hidalgo a los Animales.

Por su parte Gabriela Saade Murillo es nieta del ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesus Murillo Karam, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal.

Con duración de unos 9 segundos, el video  fue grabado con la cámara de un teléfono móvil y en el audio de la grabación se escucha decir al Presidente del Partido Verde en Hidalgo: “En el Verde tratamos bien a los animales, no?”.

El sitio Sinembargo.mx recuerda que no es la única vez que un nieto de Murillo Karam esta en la polémica pues en mayo del 2013, Alexia Imaz, hija de Eugenio Imaz Gisper, titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), reveló que el nieto del entonces Procurador General de la República (PGR),Gerardo Saade Murillo, se saltó la barda de su hogar en Cuernavaca, Morelos, luego de una larga insistencia del joven para verla.

Ella se había negado a hablar más con él; pero ante la negativa, el joven nieto del también ex Gobernador de Hidalgo se metió por la fuerza a su casa, de allí a su habitación y cuando Alexia se defendió al verlo y se negó a discutir con él sobre la relación que el joven perseguía, la golpeó a puñetazos en la cara.

Pero días después, Gerardo Saade Murillo, aceptó haber golpeado a Alexia Imaz, porque se sintió “profundamente afectado emocionalmente”.

Botón volver arriba