ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Marco Fabián, Jugador De Cruz Azul, Es Demandado Por ‘Pediche’

STAFF/@michangoonga

Marco Fabián Ana Bekoa

Después de un año de la ruptura del futbolista Marco Fabian y su ex prometida Ana Bekoa actriz de televisa, llego un requerimiento de pago a La Noria por la cantidad de 143 mil pesos.

La actriz, quien asegura que durante su relación con Marco Fabián, éste le pidió prestada su tarjeta de crédito para decorar su casa de Guadalajara y para pagar los boletos de avión de la madre del futbolista quien viajaba en ese momento para Los Angeles.

Según el periódico «Record», Marco y Ana tronaron después de que ella lo encontrara en un romance con una chica que atendía una tienda de Muebles, después de eso ellos no se volvieron a comunicar, hasta ahora.

Textualmente, en la información difundida por el Diario Récord en su sección del Francotirador, cita lo siguiente:

“Cuando no es una cosa es otra con Marco Fabián, quien anda en Marruecos jugando el Mundial de Clubes. Ahora resulta que su ex novia, la actriz Ana Bekoa, lo demandó, ya que, asegura, el todavía jugador del Cruz Azul le debe 143 mil pesos. Recordarán que hace poco más de un año tenían planes de casarse, hasta que a Marco me lo cacharon poniéndole el cuerno a la Bekoa con una chava que atendía una mueblería”.

“Antes de todo eso, Marco le pidió a Ana que le prestara su tarjeta de crédito para adquirir muebles, decorar su casa de Guadalajara y comprarle unos pasajes de avión a su madre; después lo pagaría todo, ya que su tarjeta de crédito traía broncas. La actriz dice que le prestó la tarjeta para cubrir las necesidades de su novio, pero después del truene cortaron comunicación”.

“Un año después, a Fabián le llegó un requerimiento de pago a La Noria, para que responda por todo esto. Bueno, yo nomás les cuento para que estén bien enterados. Ah, por cierto, Marquito ya le dio el ‘ sí’ a Chivas y la próxima temporada lo veremos de nueva cuenta vestido de rojiblanco y a ver si la próxima quincena ya paga lo que debe”.

Con info de record.com.mx

Botón volver arriba