Miércoles 23 de julio de 2014
On'tas? Aquí 'tas!: Inicio » HARDNEWS » Capturan al suegro del Chapo Guzmán, Inés Coronel Aispuro

Capturan al suegro del Chapo Guzmán, Inés Coronel Aispuro

 

STAFF / @michangoonga

Capturan al suegro del Chapo Guzmán, Inés Coronel AispuroInés Coronel Aispuro, suegro de uno de los operadores más importantes de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue capturado este martes en un operativo de fuerzas federales integradas por la Secretaría de Marina, Defensa y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se trata de uno de los operadores más importantes del Chapo, Coronel Aispuro es el padre de la tercer esposa de Joaquín Guzmán, Emma Coronel Aispuro y familiar directo de quien fuera el principal lugarteniente del cártel de Sinaloa, Ignacio “Nacho” Coronel.

Inés Coronel Aispuro fue puesto dentro de la lista de narcotraficantes de peso por parte de los Estados Unidos y quien es señalado como responsable de las operaciones de narcotráfico y lavado de dinero para el cártel de Sinaloa en Guadalajara y en la Ciudad de México.

Hasta el momento se ha informado que Coronel Aispuro está siendo trasladado por las autoridades al Distrito Federal donde será presentado, mientras que a las 19:00 horas se realizará una conferencia de prensa por parte de la Secretaría de Gobernación para dar a conocer más detalles sobre la captura.

*con información de agencias

 
adf.ly
Scroll To Top