GRILLOSMORELIA

Tenencias Y Reactivación Del Campo, Prioridad Para Gobierno Independiente De Alfonso Martínez

STAFF / @michangoonga

Alfonso-Martinez2Incrementar el nivel de desarrollo humano y patrimonial de los morelianos que habitan en la zona rural de la capital moreliana, es una meta del proyecto encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, quien ha llevado sus propuestas a los ciudadanos de toda la ciudad, durante ya 34 días de campaña.

Durante un recorrido por la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente a la tenencia de Tiripetío, quien encabeza el proyecto Todos por Morelia aseguró que para lograr detonar todo el potencial del campo moreliano se va a implementar el desarrollo de un sistema de riego, para lo cual será necesario aprovechar la planta de tratamiento de agua de Atapaneo.

El impulso de proyectos y apoyos económicos para el cultivo de berries, tales como fresa, frambuesa, zarzamora y arándano, la creación de programas que ayuden a promover más plantaciones de agave y jitomate, así como el incremento en la productividad de las plantaciones de maíz, sorgo y avena; serán una prioridad para el gobierno municipal e independiente a los partidos políticos, que señaló Martínez Alcázar, triunfará el próximo 7 de junio en las urnas.

Posteriormente, el candidato por Morelia, reiteró durante su encuentro con habitantes de San Rafael, Coapa; que el ámbito ganadero no será olvidado y recibirá total respaldo por parte de las autoridades municipales, a través de programas de mejoramiento genético de razas y la construcción de un frigorífico certificado, lo que permitirá incursionar en el negocio de los cortes de carne. Señaló será a la par de un rastro municipal cercano a las tenencias de la capital michoacana, que ayude al manejo de los cárnicos y la salubridad óptima para ello.

Finalmente Alfonso Martínez indicó, “mis propuestas son reales y haremos que los productores puedan acceder a las más modernas tecnologías, ya que el campo y la ganadería son sectores que permitirán detonar la economía de todos los morelianos”.

Botón volver arriba