Viernes 25 de julio de 2014
On'tas? Aquí 'tas!: Inicio » EN CORTO » Michoacán: Medios Nacionales Destacan Presuntos Vínculos Del Gobernador Reyna Con Templarios

Michoacán: Medios Nacionales Destacan Presuntos Vínculos Del Gobernador Reyna Con Templarios

 

STAFF / @michangoonga

Dr. Mireles acusa al gobernador Reyna de vínculos con el crimen organizado

Dr. Mireles acusa al gobernador Reyna de vínculos con el crimen organizado

Este martes diversos medios nacionales han destacado las acusaciones del doctor José Manuel Mireles, integrante del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec, quien aseguró que el Gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, pertenece a la organización criminal de los Caballeros Templarios.

En entrevistas otorgadas ayer y hoy  para radiodifusoras como Radio Fórmula y Radio Red, el líder comunitario aseveró que el gobernador interino asistió al sepelio del padre del fundador  de Los Templarios, Nazario Moreno. “Nazario está vivo. Pregúntele al Gobernador de Michoacán, quien estuvo presente en el sepelio de su papá el pasado miércoles”, acusó.

Nazario Moreno González, líder de La Familia Michoacana fue dado por muerto por el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa en un tiroteo con la Policía Federal el 9 de diciembre de 2010.

“La esposa del gobernador es hermana de la esposa de la Tuta y estuvieron todas las  cabezas visibles del crimen organizado (en el sepelio) y no hubo nadie que hiciera una redada eso fue en Apatzingán el miércoles pasado”, subrayó Mireles.

Agregó que las fuerzas federales que llegaron al municipio como parte de la estrategia del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para recuperar la entidad, lo han hecho sin conocer la zona de la sierra, por lo que los criminales los esperan y los acribillan.

 

Michoacán Reyna Reforma Templarios

Aprovechó pedir apoyo a las guardias comunitarias de Tepalcatepec, para que el gobierno federal los guíe. Asimismo desmintió que en las siete emboscadas de la semana pasada sólo hayan fallecido cuatro federales y 20 criminales, ya que aseguró los agentes del gobierno están cayendo como “moscas”.

“Los Caballeros Templarios quieren recuperar el territorio perdido. A eso se debe tanta matanza. Los muertos son gente de pueblos que no tienen guardias comunitarias y les caen en la noche, los agarran dormidos y los matan”, explicó Mireles en entrevista anterior para Sin Embargo.

Michoacán Reyna acusado Templarios

Medios nacionales como Reforma,UnoTv, Sin embargo.mx además de diversos medios de otros estados han retomado las declaraciones para difundirlas en sus portales.

Michoacán Reyna Sillarota Templarios

 
adf.ly
Scroll To Top