Chon Orihuela se defiende; el Porsche “es un auto como cualquiera”

HARDNEWS MECHUACAN NOTICIAS agosto 29, 2012

Julia Gómez 

 

Ascensión Orihuela Bárcenas, senador electo por el PRI, aseguró que su coche Porsche Panamera “es un auto como cualquiera”, esto luego de que le llovieran criticas por poseer un auto valuado en más de 133 mil dólares.

 

Orihuela Bárcenas explicó que se traslado a bordo de su vehículo con placas de circulación SMT – 4734 de Nuevo León a una reunión con Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección a la Presidencia de México.

 

Añadió que el tema no merece ninguna aclaración, ya que el vehículo no tiene mayor importancia, y es que en las redes sociales le llovieron críticas por trasladarse en un auto tan costoso cuando existe una gran parte de la población sumida en la pobreza.

 

“Es un vehículo que mi empresa adquirió usado, no es un vehículo nuevo y no tiene el valor al que se refieren. Es un vehículo que me satisface y que pienso adquirirlo a mi empresa”.

 

No obstante rechazó que haya sido un error haberse dejado ver a bordo del Porsche Panamera, y aseguro que los adversarios políticos siempre buscarán alguna forma de atacar.

 

 

1 Comentario en ésta entrada

  1. Escrito por Doble D
    jueves 30 de julio de 2015

    Si ese es un coche cualquiera se lo cambio por el mio HDP … le aseguro que el mio también es un coche cualquiera.

Nos interesa tu opinión, deja un comentario