“¿Lobo Estás Ahí?” Aparecen Espectaculares Contra AMLO Y Piden Investigar

Los espectaculares dicen “ya déjate de cuentos” y aseguran que ya no quiere a en el poder, esto a la par de la BOA

STAFF/@michangoonga

Desde el pasado martes 9 de junio han comenzado a circular imágenes de carteles en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que durante su mañanera diera a conocer el Bloque de Oposición Amplio (BOA).

Tras la difusión de las imágenes en redes sociales el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) realizar una investigación y que se sancionara a quien resultase responsable de las imágenes que consideró “ofensivas”.

Los primeros espectaculares aparecieron en los principales carriles de la ciudad y fuera del peritecio de Zapopan, Jalisco, en las que se observan ilustraciones sacadas del cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, en las que se lee además “¿Lobo estás ahí? Ya déjate de cuentos. Yo creía en ti. Andrés Manuel, te queremos fuera del poder”

Los morenistas como Monreal y el regidor por Morena en Zapopan, Hiram Torres, señalaron como responsable al gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, pues este lanzó acusaciones contra AMLO luego de varias manifestaciones en el estado a causa del abuso policial del que fue víctima mortal, Giovanni López.

Tras los señalamientos y peticiones de los morenistas de indagar al respecto pues señalaban que se trataba de una propaganda electoral fuera de tiempo, la consejera electoral, Pamela San Martín, dijo a Milenio que no existen elementos para hacerlo, puesto que el presidente es un funcionario activo, por lo que no sería materia de propaganda electoral.

Se ha dicho que los letreros fueron colocados en todo México, sin embargo, al momento sólo se tiene registro de los espectaculares en la ciudad de Zapopan y Guadalajara.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x