HARDNEWSMÉXICO

Joven promesa para la física cuántica en México es buscado por descuartizar a una chava

STAFF / @michangoonga estudiante

Un joven con grandes capacidades intelectuales en física cuántica es buscado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por ser el principal sospechoso de la muerte de una mujer de 19 años.

Javier Méndez Ovalle, ganó una medalla de oro en la Olimpiada Nacional y la de bronce a nivel internacional en Estonia.

Ahora es buscado por la, incluso fuera del país como presunto responsable de la muerte de Sandra Camacho, una joven que residía en Ixtapaluca y llevaba cinco meses desemepleada.

Ante el ofrecimiento del alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de ayudarla a conseguir trabajo como edecán a quien conoció por Facebook, se encontraron el 27 de junio en las instalaciones de la estación de Metro Tlatelolco, donde fueron captados juntos alrededor de las 16:00 horas por las cámaras de videovigilancia.

Tres días después, al tiempo que la familia había iniciado acciones de búsqueda, en diferentes puntos de la unidad habitacional de Tlatelolco su cuerpo fue encontrado descuartizado al interior de bolsas negras.

Fue el 4 de julio en calles de Otumba, Estado de México, la última vez que se supo de Javier, ya que era perseguido por agentes, pero éstos le perdieron la pista cuando se escabulló entre la gente.

Con información de Excélsior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba