Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
becas-cadetes-Michoacán

Las Becas De Los Cadetes Deben Ser Pagadas Por El Ayuntamiento Y SSP: IEESSPP

Dif-Uruapan-atención-jurídica

Ofrece DIF Uruapan, Servicios De Calidad En Área Jurídica

becas-apoyo-primarias-Uruapan

Incentivan A Jóvenes De La EIAA De Uruapan

desalojo-atleta-uruapense-discapacidad-vecinos

Vecinos Piden Apoyo Jurídico Para Atleta Uruapense Que Fue Desalojado De Su Vivienda

Excesivos Los Incrementos A Los Hidrocarburos: Pan

STAFF / Matilda Martínez

pan-gasolinazo

El Pacto Económico que presentó Enrique Peña, presidente de la República para enfrentar los desafíos del país, no resolverá la problemática nacional, afirmó el coordinador de la fracción parlamentaria del albiazul en el congreso local, Carlos Humberto Quintana Martínez.

Pidió al Congreso de la Unión “reflexionar” en todos estos incrementos que son una “exageración” y obliga a México a caer en una crisis inflacionaria.

“Al subir el combustible, hay una inflación general y eso lastima a la ciudadanía a los mexicanos y es un tema que lo puede resolver bajando el precio, los legisladores del PAN a nivel federal han propuesto que baje el 50 por ciento de este impuesto, para poder tener costos competitivos en el combustible”, señaló.

Quintana Martínez afirmó que en tan sólo tres años, la economía del país se ha visto realmente afectada y se requieren estrategias concretas y no únicamente “buenas intenciones” como el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, impulsado por el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

Incluso no descartó que la 73 Legislatura realice un posicionamiento para exhortar al Congreso de la Unión a revaluar los incrementos excesivos en las tarifas de hidrocarburos y se evite la afectación a la economía nacional.

“Pero más que un tema de exhortos, es un tema de voluntad, exhortaría a todos los legisladores de todos los grupos parlamentarios a revisar a fondo el tema del combustible y también al Ejecutivo para que por medio de un decreto se detengan las constantes alzas a los combustibles”, enfatizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

marcha-manifestacion-monumento-Lazaro-Cardenas-Morelia-3
gasolinazo-manifestacion-SAT
Manifestantes-Congreso-del-estado-Morelia-Gasolinazo
Ir arriba