RECIÉN SALIDO DEL HORNO

Destaca en el Senado oficina de senadora michoacana

STAFF

La senadora del PRD Iris Vianey Mendoza decoró su espacio con muebles  estilo francés, resaltando del resto de las oficinas del edificio.

Al interior  se aprecian las vistosas cortinas y los muebles que  la han acompañado desde sus funciones en el gobierno de Michoacán, cuenta que pertenecieron a su abuela Irene. Desde la vista exterior se aprecian dos telas de color claro que caen den la ventana sin revelar la decoración.

Durante la celebración del Centenario del Ejército se tuvo que colocar una gran bandera nacional en la fachada porque se alcanzaba a ver la cortina de su oficina.

“Me da un poco de pena hablar de esto, porque no quiero que se haga un escándalo, pero mi idea siempre ha sido Es más, si quieren la quito (refiriéndose a la cortina)”, comentó al hablar de los muebles que se le asignaron los cuales indica eran poco funcionales y feos.

La funcionaria oriunda de Apatzingán, Michoacán no supo del problema que causó su cortina en el salón solemne, ya que  no asistió a la ceremonia en muestra de desacuerdo por las negociaciones que realiza el dirigente de su partido.

Con información de eluniversal.com.mx

Dejar un comentario

Ir arriba