HARDNEWSMICHOACÁN

De Visita En Turicato Silvano Aureoles Imparte Catequesis Invitando A Hacer Oración

STAFF/ Matilda Martínez

silvano aureoles turicatoEl jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, pidió hacer “oración”, para alcanzar la sensibilidad y evitar las confrontaciones que limitan los desarrollos de los pueblos.

Así lo dejó de manifiesto este domingo, durante su visita a la Tierra Caliente de Michoacán, en Turicato, municipio al que pertenece la comunidad religiosa de La Nueva Jerusalén.  

“Hay que hacer votos, hay que hacer oración sí es necesario, hay que hacer muchas cosas para que todos nos sensibilicemos, porque una forma de limitar el desarrollo es la confrontación y el desencuentro, si siempre andamos en el pleito y en el jaloneo, no nos ayuda”, manifestó.

Durante su discurso, el mandatario llamó a los presentes a evitar la maldad, buscar la bondad y generosidad; y a evitar la mezquindad, avaricia e hizo votos para que las tentaciones bajas desaparezcan.

Aureoles Conejo encabezó la inauguración de la construcción de la última etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales del lugar.

Los pobladores demandaron la construcción de un hospital regional, para evitar que las mujeres continúen “aliviándose en el piso”.

Osiel Equihua Infante, representante de los pobladores, dijo que en Turicato existen 38 mil habitantes, pero 11 mil no tienen derecho a ningún tipo de institución salubre.

Botón volver arriba