Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Luis-Fabian-Fuentes-01

Tacos de perro // By Luis Fabián Fuentes Cortés

Gladis-Lopez-Blanco-Es-Mi-Opinion

Niñas y niños en vulnerabilidad permanente // By @GladisLopezB

Propuestas Del Cabildo Juvenil Subirán Al Pleno Municipal: Alfonso

Paramédico Salva A Paciente Que Quería Arrojarse De Quinto Piso

A Balazos Matan A Un Hombre En La Piedad

STAFF/@michangoonga/RED 113

A-Balazos-Matan-A-Un-Hombre-En-La-Piedad-1

De forma inmediata y víctima de diversas lesiones de proyectil de arma de fuego, falleció un hombre qué fue atacado la noche del pasado miércoles en las calles de la Colonia Santa Fe, perteneciente a esta demarcación de La Piedad. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo incierto

Al filo de las 19:00 horas, vecinos reportaron que en la esquina de las calles San Vicente y San Cristóbal, sujetos armados dispararon en contra de un hombre por lo que se necesitaba de manera urgente una ambulancia para atender a lesionado.

Fue así qué lugar del atentado arribaron los elementos de la Policía Michoacán y unos socorristas de Protección Civil, estos últimos confirmaron la muerte de quién fue identificado como Estanislao M. R., apodado “El Monchín”,  quien presentaba heridas de bala en el tórax, cráneo y extremidades.

Trascendió qué cuando el ahora occiso se encontraba sobre la calle San Vicente cuando abordado por un par de sujetos con quienes empezó a discutir y el momento determinado uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparándole a corta distancia para de inmediato darse a la fuga.

Por lo anterior personal de la Fiscalía Regional acudió a la escena del crimen para realizar el procesamiento de la misma siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cabezas-humanas-Penjamo-La-Piedad
predio-asesinato-policia
encobijado-la-Piedad
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información