Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo Igual que Michoacán, somos un desmadre.

RECIÉN SALIDO DEL HORNO

A favor // By @peladosanchez

marcelo-adrian-sanchez-a-favor-02

Por Marcelo Adrián Sanchez

Estoy a favor del césped que crece por entre las baldosas de las terrazas, a favor de acostarse de espaldas en el suelo y hacer figuras con las estrellas. A favor. Estoy a favor de los pisos de madera, de las remeras segunda selección, de improvisar cuentos para hacer dormir a un niño y de mirar a las mujeres mientras duermen.

A favor. Estoy a favor de la astronomía, de los que cobran deudas sin intereses, pero más de los que no las cobran. Estoy a favor de las vías que atraviesan montañas, de los silencios en las charlas al amanecer, de los tímidos, de los que no viven haciendo planes y de los países que no tienen ejército.

A favor. Estoy a favor de la sensación que se tiene cuando no se tienen respuestas, de la acumulación de preguntas y de unas pocas certezas. Estoy a favor del arte como furiosa expresión de nuestro espíritu libre, a favor de los llantos desconsolados, de las luces de los autos atravesando una densa neblina, de la caída de todas las Bolsas del mundo y de los que no ahorran sino que viven.

A favor. Estoy a favor de las cartas de amor desesperadas, de los que se obsesionan, de las escaleras de madera, del hipnotismo del fuego y de los domingos con canciones tristes.

Dejar un comentario

Ir arriba