HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán, Un Estado De Caricatura Por Tener Gobierno De Memes: PAN

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

rueda de prensa michoacán pan

Michoacán se convertirá en un estado de “caricatura” por las malas decisiones que en materia de seguridad y justicia ha tomado el gobierno de Salvador Jara Guerrero, aseguró Miguel Ángel Chávez Zavala, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente del panismo michoacano precisó que tras el auto de libertad que obtuvo el líder indígena náhuatl, Cemeí Verdía Zepeda, y su posterior reaprehensión por el gobierno de Jara Guerrero, quedó aún más debilitada la imagen, la credibilidad y la fortaleza de las instituciones estatales.

“Con cada orden de aprehensión, cada detención de personas, que luego son liberadas por las razones que sean, debilitan la imagen, la credibilidad y la fortaleza de las instituciones en Michoacán que están totalmente erosionadas en materia de procuración de justicia”, señaló.

Chávez Zavala calificó a la administración de Salvador Jara como de “memes”, la palabra que en redes sociales de internet hace referencia a imágenes para hacer burla de personajes o situaciones.

“Nos siguen exhibiendo y lo único que están provocando en Michoacán es que nos convirtamos en un terrible meme, vamos a ser una caricatura, somos un meme de todo lo que pasa ya en Michoacán, es un gobierno de Memes”, apuntó.

El dirigente del blanquiazul advirtió que con la cacería que emprendió el gobierno estatal en contra del líder indígena, nuevamente podría ocurrir una tragedia como la del domingo 19 de julio, cuando un pequeño murió y cuatro personas más resultaron heridas al ser alcanzadas por balas que presuntamente dispararon elementos del Ejército Mexicano.

“Lo único que están provocando es lo que ya pasó la semana anterior, en donde se manifiesta el ciudadano, en donde se den enfrentamientos con tan lamentables resultados, en donde se pone en riesgo la integridad de inocentes”, sostuvo.

Botón volver arriba