HARDNEWSMICHOACÁN

Cabina De Tráiler Se Enciende, Chófer Y Mercancia Están Ilesos

STAFF/@michangoonga/RED 113

trailer-quemado

A consecuencia de una falla mecánica la cabina de un tráiler terminó dañada, la unidad trasladaba 23 toneladas de aguacate, mismas que fueron rescatadas gracias a la ardua labor de los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM).

Trascendió que el percance fue durante la noche del pasado viernes, en el kilómetro 21 de la carretera La Piedad-Zamora, a la altura de la población de El Zapote, perteneciente a la demarcación de La Piedad.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional dieron abanderamiento en la zona, mientras que los rescatistas apagaban las llamas. Fue justamente el chófer del vehículo siniestrado el que narró que de pronto tuvo un problema mecánico, instante en que comenzó a salir humo del automotor y después llamas.

Acto seguido, el hombre pidió la ayuda de los otros automovilistas y éstos llamaron a los servicios de rescate. Entonces se apersonaron los bomberos de la ABVEM, atendieron la emergencia y se consiguió salvar el cargamento de aguacate. No hubo víctimas humanas que lamentar.

Botón volver arriba